Naty Botero (COL)

Desde La “Sierra nevada de Santa Marta” Colombia, disfruta de una entrevista llena de Naturaleza musical y espacial, en nuestra Aldea Musical radio

De la mano de Felix Da House Cat quien la invito a cantar en su disco Devin Dazzle y Neon Fever inicio Naty Botero su carrera como cantante, Fue la directora del vídeo “Contacto” del también colombiano Andrés Cabas, que gano el premio Mucha Música al mejor vídeo Pop y su primer cortometraje “Little Death” también fue nominado en el Brooklyn Film Festival.

Luego en 2006 con su single “Te quiero mucho” producido por Christian Castagno y lanzado por Sony Music en Latinoamérica y Europa Naty Botero se da a conocer como una de las solistas femeninas más prometedoras de America latina.

En ese mismo año es la encargada de abrir el concierto de Gustavo Cerati en Bogotá, fue invitada para presentar el premio a mejor artista pop internacional en los premios MTV concedido al cantante británico Robbie Williams.

También fue nominada a los premios MTV como mejor nueva artista central, a los premios Shock y también a los Ritmo Son Latino, por su álbum debut del cual también se desprendieron los singles “Dinosuario” “Mio” “y Fuego”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *