Giovanni Falchetti (CHI)

Desde Santiago de Chile Aldea Musical Radio te presenta a

Giovanni Enrico Falchetti Aramayo inició su carrera artística a los 10 años de edad, en el segmento Clan Infantil del exitoso programa Sábado Gigante.

Para el año 1994 se integra al coro de la cantante Myriam Hernández y realiza una gira de conciertos por varios países de América Latina, incluyendo el XXXV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, el mismo año Cuatro años después, en 1998, realiza el lanzamiento de su primer disco titulado simplemente Giovanni Falchetti, donde el tema «No temas al amor» rápidamente lo situó como uno de los cantantes más populares de Chile, haciéndole merecedor a varios premios y presentaciones estelares en los principales programas musicales chilenos.

En octubre del 2014 Giovanni Falchetti graba su cuarto álbum titulado “Sin Miedo”, cual se desprende single del mismo nombre del autor y compositor chileno Rodrigo Hargreaves, bajo la producción de Nicolas Borbar. El disco fue lanzado en la ciudad de Miami, Fl.

Sin Miedo” es una evolución musical donde se fusionan instrumentos y sonidos electrónicos acompañados de un look atrevido, provocador e innovador como es el uso de una falda escocesa que invita a atreverse a hacer cosas sin miedo. Esta imagen está a cargo de Wendy Pozo, una diseñadora chilena de la tienda Londress que ha venido desarrollando una colección de faldas para hombre. Ocupa portadas de varias revistas, destacando la revista G de México.

El artista realiza una intensa gira por México, presentándose en impoartantes programas de televisión como “Susana Adicción” con Susana Zabaleta por Unicable o el matinal más importante de Latinoamérica de Televisa llamado HOY, donde fue escogido el artista del mes del programa dándole diariamente cápsulas donde el artista narra parte de su vida artística.

En marzo del 2015 el artista realiza una intensa gira por la República de Guatemala, Sin Miedo se posiciona en los primeros lugares de popularidad en todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *