Alvaro Torres (SAL)

Alvaro Torres nació en Hacienda Nueva, Municipio de Concepción Batres, Departamento de Usulután, República de El Salvador. Creció en la región del Bajo Lempa concretamente en el cantón Los Linderos a orillas del Río Lempa.

Sus padres, Maria del Carmen Torres y José Germán Ibarra se separaron cuando él tenía dos años de edad y a pesar de no haberse criado con su padre, fue de él que heredó su hermoso talento y la pasión por la música.

Entre sus canciones más conocidas están: “Chiquita mia”, “He Vivido Esperando por ti”, “De Punta a punta”,”Si estuvieras conmigo”, “Te va a doler”,”Tres”, “Yo te seguire queriendo”, “Stress” entre otras. Ha cantado a dúo con cantantes mexicanas como: DULCE La cantante, con el tema “Nuestro Amor”, Marisela, con la canción “Mi Amor por tí”, Tatiana, con quien grabó “Quiero Volver a Tu Lado”, y Selena, con quien interpretó “Buenos Amigos”. Además, grabó con José Feliciano en el año 2005 A lo largo de su trayectoria ha obtenido muchos reconocimientos entre ellos discos de oro y platino.

 

alvaro torres 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *